Equipo tekuoia

Yoyo Riva

CEO

es emprendedor de impacto hace 20 años. Es colombo-italo-argentino. Le apasionan los saberes modernos y las tradiciones antiguas para crear nuevas soluciones tecnológicas a los desafíos del planeta que vayan en armonía con la naturaleza. En 2013 fue profesor en Singularity University a cargo de los grandes Desafíos Globales. Co-implementó TECHO por Latinoamérica. Co-fundó Socialab, Munay y Payasos del Tren.

Diego Firpo

COO

emprendedor de impacto con más de 10 años de experiencia internacional en gestión de organizaciones. Desde joven lo mueve el propósito de asegurar prosperidad para todas las personas dentro de los límites naturales del planeta. Nieva, llueve o truene, lo vas a encontrar explorando y contemplando la naturaleza o practicando deporte. Se considera un ciudadano del mundo con su corazón y sus pies en Argentina.

Rosario Semenzato

Directora de Proyectos

Sueña con ser ciclista o senderista de montaña. Es la 10 del equipo, trabajadora y comprometida. Su lugar en el mundo: el sur. Es profesora universitaria de Artes Visuales con Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones de la Sociedad Civil en la U. de San Andrés. La moviliza hacer cosas con sentido, con propósito y con un impacto real y visible en la calidad de vida de todas las personas y del planeta.

Belén Alcácer

Directora de Comunicaciones

Relacionista Pública, graduada en la Universidad del Salvador con diplomatura en marca e identidad visual de la Universidad Austral. Cree que la comunicación es una herramienta fundamental de transformación e impacto. Intensa e incondicional 100%. Desde joven la motiva aportar desde las comunicaciones generando un impacto positivo en la sociedad. Estuvo más de 10 años en la organización TECHO.

Nicole Dipp

Coordinadora de Proyectos

Licenciada en Ciencia Política y Gobierno con campo menor en Relaciones Internacionales en U Di Tella. Le apasiona enseñar y dar talleres. Disfruta mucho del contacto con las personas y es la presentadora oficial de los eventos de tekuoia. Tiene un marcado interés por las metodologías ágiles y el diseño UX/UI, está realizando una especialización en esto. Apasionada por la historia, fue guía de sala en un museo de arte.

Clara Lopéz Cabanillas

Coordinadora de Proyectos

Licenciada en Administración de la UBA, especializada en Desarrollo Sustentable (UCA). Cuenta con experiencia en los sectores Público y Privado en la coordinación, planificación y evaluación de proyectos de impacto social y ambiental. Le gusta estar en constante aprendizaje y desafiarse para ampliar su mirada y experiencia. Le gusta conocer de sus orígenes y cuando está conectada con la naturaleza es cuando más fluye.

Clara de Marcos

Coordinadora de Proyectos

Licenciada en Psicología en la UCA. Cuenta con experiencia en el sector privado en reclutamiento y selección de talentos y en el tercer sector en la coordinación y ejecución de proyectos sociales ligados a la educación. Coordinadora del proyecto Soluciones para el Futuro. Apasionada del arte en todas sus formas, especialmente la danza. Hace muchos años baila por placer y hace 6 años que es docente.

Lucía Battiston

Coordinadora de Diseño

Diseñadora de Indumentaria y textil de la UBA. Cuenta con experiencia en diseño gráfico y branding para grandes marcas, además: ilustradora y artista. Curiosa y creativa. Le gusta mucho pintar al óleo, con pasteles o con acuarelas, hacer murales, dibujar, ilustrar a mano o digitalmente y hacer animaciones.Es fan de los idiomas, le gusta conectar con distintas culturas, actualmente estudia italiano, estudió varios años japonés.

Jorge Lizarsoain

Coordinador de Administración y Finanzas

es analista de Administración y Finanzas y estudiante de las carreras de Actuario y Licenciatura en Administración de en la UBA. Cuenta con amplia experiencia en planificación y estrategia. Se desempeña en el análisis de negocios y de administración de los recursos y en la gestión de herramientas de contabilidad, centrándose en la mejora de procesos y estandarización. Es un apasionado por las actividades al aire libre, y si pudiera vivir viajando lo haría.

Pablo Riva

Coordinador de Administración y Finanzas

es Licenciado en Comunicación Periodística en la UCA, aunque hace más de 8 años su camino va por el lado de los números y actualmente cursa una Maestría en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella. Es 100% hincha y fanático de San Lorenzo, pasión que lo llevó a viajar por varias provincias y países. Futbolero de sangre. Desde hace ocho años administra la empresa familiar agropecuaria Toldos Chicos. Trabajó en Mercado PAX.

Trabajá en tekuoia

- envianos tu cv.