soy ORGANIZACIÓN

¿Qué hacemos?

Trabajamos en la intersección entre innovación, tecnología y negocios, impulsando negocios de impacto para resolver los desafíos globales más urgentes. Con empresas, organizaciones, gobiernos, entre otros.

Nuestra propuesta de valor -

¿Cómo lo hacemos?

Procesos abiertos, donde invitamos a toda la sociedad y/o a un público específico:

– Diseñamos e implementamos desafíos (concursos de ideas o emprendimientos) y hackatones.

– Diseñamos e implementamos bootcamps (capacitaciones/ entrenamientos intensivos).

Procesos cerrados, dirigidos al interior de las organ izaciones:

– Diseñamos procesos de innovación abierta, workshops y desafíos internos.

Un poco más de cómo trabajamos -

¿Cómo podemos trabajar en conjunto?

A través de estas iniciativas, que co-diseñamos junto a nuestros clientes (empresas, gobiernos y organismos), ayudamos a cumplir los siguientes objetivos.

Empresas

(organizaciones de la sociedad civil)

  • Impactar hacia afuera  (innovación abierta hacia afuera):
    • Identificar y acelerar emprendimientos que resuelvan desafíos vinculados a sus procesos productivos, sus capas de servicios y su cadena de valor.
    • Implementar iniciativas alineadas a sus objetivos, focos de RSE/Sustentabilidad (desarrollo local, emprendimiento, educación, innovación, ciencia, tecnología, impacto social y ambiental).
  • Impactar hacia el Interior (innovación abierta hacia adentro): 
    • Desarrollar una cultura interna de innovación y emprendedorismo entre colaboradoras/es, atravesada transversalmente por la sustentabilidad (alineada a estrategia de la organización). Generar instancias de participación y capacitación para colaboradoras/es.
    • Transformar sus procesos productivos y cadenas de valor para adaptarse a los paradigmas y metas sociales y ambientales de esta década (ODS + metas de carbono neutralidad).
    • Crear emprendimientos que resuelvan desafíos vinculados a sus procesos productivos, sus capas de servicios y su cadena de valor.

Gobiernos y Organismos

(secretarías de ciencia, tecnología e innovación, secretarías de emprendimiento)

  • Promover el desarrollo local. Diversificar la matriz productiva. Fortalecer las ventajas competitivas. Mejorar la competitividad. Facilitar la vinculación público-privada. Construir un ecosistema robusto y virtuoso.
  • Generar sinergia e integración entre los ecosistemas de ciencia y tecnología, emprendimiento, y educación/conocimiento para crear valor. Promover la aplicación real del conocimiento científico-tecnológico, y su escalabilidad, a través del emprendimiento. Identificar proyectos para ser incubados/acelerados.
  • Promover mentalidad y cultura emprendedora en la sociedad, y acercarlos a la ciencia y la tecnología. Darles herramientas para ser protagonistas y constructores de la ciudad/provincia que sueñan. Conectar a la sociedad con su ciudad/provincia y generar arraigo/sentido de pertenencia a través de iniciativas que los desafíen a participar en la construcción de soluciones a sus desafíos cotidianos (y los de la ciudad/provincia) a través del emprendimiento.

Nuestras Fortalezas

Sabemos traducir tus objetivos y necesidades en proyectos concretos que las resuelvan. Nuestros clientes nos vuelven a elegir.