soy Emprendedora/or

quiero EMPRENDER

En tekuoia creemos en el poder de las personas, los equipos diversos y las comunidades para generar soluciones a los grandes desafíos de la humanidad. Buscamos impulsar esos propósitos que logran impactar y mejorar la realidad.

Acompañamos a personas tecnólogas, activistas, emprendedoras, científicas, inventoras, artistas, ambientalistas, productoras: todo tipo de personas, a encontrar y desarrollar soluciones locales y globales a problemas del planeta.

Creemos que la mejor manera de resolver los desafíos globales es estando cerca de los problemas. Para conocerlos, para buscar sus razones, para entenderlos, para co-crear y testear soluciones.

Creemos que es fundamental encauzar el poder de la ciencia y la tecnología para generar soluciones y escalarlas.

Creemos que cuando se alinean los negocios con el propósito las soluciones pueden sostenerse en el tiempo y generar mayor impacto.

Por eso, acompañamos a los equipos a desarrollar sus emprendimientos haciendo converger el mundo de los negocios y la ciencia con las grandes problemáticas de la humanidad.

¡Si ya venís desarrollando tu emprendimiento/startup o queres empezar este camino, este lugar es para vos!

¿Qué hacemos?

Postulando tu idea de negocio o emprendimiento en concursos de innovación abierta. Podrás visibilizar tus ideas, recibirás feedback, capacitaciones, talleres y mentoría para fortalecer tu proyecto. Aquellos proyectos que avancen en el proceso pueden recibir premios como capital semilla, bootcamps e incubación.

Ver Desafíos Abiertos

Participando de eventos virtuales o presenciales podrás diseñar y prototipar soluciones sociales y/o ambientales de manera colaborativa en un corto período de tiempo acompañado por personas expertas en diferentes temáticas.

Ver Hackatones Abiertas

Atravesando una experiencia de aprendizaje donde te brindaremos herramientas para potenciar y escalar tu emprendimiento o, diseñar un emprendimiento sustentable que esté vinculado con tu propósito y resuelva una problemática concreta.

Quiero más información

Plataforma de innovación abierta

La plataforma de innovación abierta es nuestro espacio virtual, abierto y colaborativo para llevar a cabo los Desafíos. Los mismos reúne a emprendedoras, emprendedores, especialistas y personas que sueñan y crean soluciones para transformar el mundo de los negocios.