Instituciones Educativas

soy Docente

Desde tekuoia apoyamos el papel fundamental de las y los docentes en la educación de las nuevas generaciones. Buscamos brindar herramientas innovadoras, nuevas técnicas y metodologías que acompañen el proceso de enseñanza y potencien el talento creativo y compromiso social de tus alumnos.

Quiero participar de un taller

soy ESTUDIANTE

Desde tekuoia alentamos y confiamos en el poder transformador de las y los estudiantes para cambiar el entorno que los rodea. A través de metodologías ágiles y herramientas de innovación social te invitamos a dejar tu huella, ideando soluciones que tengan un fuerte impacto social y/o ambiental.
Con nuestros desafíos, talleres de innovación y bootcamps de aceleración, brindamos herramientas innovadoras para fortalecer tus ideas y ponerlas en acción.

Quiero participar de un taller

Desafíos de
Innovación
Abierta

Son proyectos/concursos donde invitamos a estudiantes a identificar problemáticas de su entorno que les preocupan o incomodan y postular soluciones innovadoras para resolverlas. Durante este proceso, son seleccionadas aquellas ideas con mayor potencial de impacto y reciben capacitaciones para fortalecerlas y ponerlas en acción.

Hackatones

Se tratan de jornadas intensivas, normalmente de entre 3 y 5 días, donde te invitamos a hackear el sistema creando y desarrollando las soluciones que el planeta necesita.

Taller de
Ideación

Son instancias dentro de los desafíos de innovación abierta, donde desde el equipo de tekuoia brindamos las herramientas necesarias para que empatices con una población, identifiques un problema que la aqueja y desarrolles una idea innovadora para resolverla que genere un impacto positivo en la sociedad y/o en el ambiente.

Plataforma de
Innovación

Ver Desafíos abiertos

A través de nuestra plataforma de innovación abierta, invitamos a estudiantes y docentes a animarse a compartir sus ideas y recibir feedback de participantes y mentores que les permite intercambiar perspectivas y seguir fortaleciendo sus proyectos.